Más Información

Sheinbaum responde a FMI, tras asegurar que deuda pública crecerá; "no entendieron que llegó la 4T y se acabó la corrupción"

Jueza detenida en EU por impedir arresto migrante es un mensaje político de Trump: experto; "está en riesgo la independencia judicial"

EU amaga con restringir importaciones de ganado mexicano; afirma que hay una escalada del brote del gusano barrenador

Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico

Funeral del Papa: Francisco descansa en su última morada tras ser despedido por fieles y políticos; sigue aquí la cobertura

Presuntos integrantes del CJNG despojan de más de 100 mil pesos a familia de Jiquipilco, Edomex; uno de los criminales fue linchado

Al menos 2 personas presuntamente pinchadas en el Metro dieron positivo a estupefacientes: SSC; hasta el momento hay 20 denuncias
Mientras el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , se prepara para pronunciar su primer discurso televisado desde la Oficina Oval de la Casa Blanca , la polémica estrella porno Stormy Daniels planea presentar su propio programa para las personas que desean ver algo distinto.
"Si estás buscando algo que valga la pena ver remotamente esta noche a las 9 pm , estaré doblando la ropa vestida en mi ropa interior durante 8 minutos en Instagram en vivo", escribió Daniels en su cuenta de la red Twitter.
El discurso de Trump, durante el cual se espera que defienda la construcción de un muro a lo largo de la extensa frontera de unos 3 mil 200 kilómetros con México, está programado para las 02:00 GMT del miércoles (21:00 locales del martes).
Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, protagonizó un fuerte escándalo el año pasado al afirmar haber tenido una relación sexual con Trump, entonces casado, en el marco de un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe, en 2006.
El abogado de Trump, Michael Cohen, se declaró culpable de pagar 130 mil dólares a Daniels poco antes de las elecciones presidenciales de 2016 para silenciarla. Precisamente, Daniels tiene un proceso abierto contra el presidente sobre la nulidad del acuerdo de confidencialidad que había firmado para mantener la discreción del caso.
En octubre una corte de Estados Unidos rechazó una demanda por difamación de Daniels contra Trump, quien había dicho que la actriz inventó haber sido víctima de amenazas para que callara su supuesta relación con el presidente.
lsm