Más Información

FOTOS: Continúan enfrentamientos entre manifestantes y agentes en Portland; Trump autoriza envío de 300 soldados a Chicago

Alistan Zócalo de la CDMX para celebrar el primer año de gobierno de Sheinbaum; cerrará gira este domingo 5 de octubre

“Sueño Perro”, una instalación sensorial con la que Alejandro G. Iñárritu celebra 25 años de “Amores perros”

El "Potrillo" conquista corazones y mantiene viva la tradición mexicana en la antesala de su concierto en el GNP

Resultado: México avanza a los Octavos de Final del Mundial Sub-20; Gilberto Mora da la victoria ante Marruecos

Tormenta tropical “Priscilla” se forma en costas de Jalisco, Colima y Michoacán; prevén que evolucione a huracán

Familia de Carlos Pérez Osorio difunde mensaje del mexicano detenido en Israel; cuestionan circunstancias del escrito
Stephen Bannon, quien ha sido uno de los críticos más vocales de Elon Musk durante meses, declaró que está aconsejando al presidente Donald Trump cancelar todos los contratos del multimillonario originario de Sudáfrica y lanzar varias investigaciones sobre el hombre más rico del mundo.
“Deberían iniciar una investigación formal sobre su estatus migratorio porque creo firmemente que es un inmigrante ilegal y debería ser deportado del país inmediatamente”, dijo en una entrevista telefónica, reportó el medio The New York Times.
Afirmó que la administración Trump también debería investigar el consumo de drogas de Musk, según informó el medio, y el intento de obtener información clasificada sobre China del Pentágono, también reportado por ese medio.
Lee también Trump está en los archivos Epstein, dice Elon Musk; "por eso no se han hecho públicos", afirma
Bannon afirmó que la autorización de seguridad de Musk debería suspenderse durante estas investigaciones.
La caótica ruptura entre el presidente de Estados Unidos y el hombre más rico del mundo se desarrolló en sus respectivas plataformas de redes sociales después de que, durante una reunión en la Casa Blanca con el nuevo canciller alemán, un periodista le preguntó a Trump sobre las críticas de Musk a su proyecto de ley de gastos.
El distanciamiento ocurrió menos de una semana después de que ambos aparecieron juntos en el Despacho Oval durante una discreta despedida en la que Trump le agradeció a Musk por su breve periodo como empleado del gobierno federal, entregándole una simbólica llave dorada.
cifl /mgm