Más Información

"La instrucción es que no salga de la cárcel": Javier Duarte; acusa "tintes políticos" en su nuevo proceso penal

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
Un pavo navideño va volando hacia la Estación Espacial Internacional , junto con salsa de arándano, batata acaramelada y la obligada tarta de frutas.
SpaceX
envió las provisiones navideñas en un Falcon 9 , que atravesó el claro y fresco cielo . La primera etapa del cohete debía aterrizar en Cabo Cañaveral una vez que concluyera el trabajo, pero terminó estrellándose en el océano Atlántico.
Un comentarista de SpaceX dijo que fue una “decepción”, pero señaló que fue secundario a la misión principal de llevar la cápsula Dragon a órbita. Fue el primer aterrizaje fallido en Cabo Cañaveral.
“Qué gran día para un aterrizaje”, dijo el director del c entro espacial Kennedy Bob Cabana . Hace 20 años en esta semana, Cabana comandó la misión del transbordador que llevó la primera parte de Estados Unidos a la estación espacial.
El cohete Falcon del miércoles era nuevo, mientras que la Dragon había sido reciclada por SpaceX . La cápsula deberá llegar a la estación a 400 kilómetros (250 millas) de altitud el sábado. También la visitó en 2017.
Además de la pechuga de pavo ahumada y las guarniciones para la cena de Navidad , la entrega incluye 40 ratones y 36 mil gusanos para estudios de envejecimiento y musculares, respectivamente.
Los investigadores esperan multiplicar por 10 la cantidad de gusanos. Habrá bastante lugar a bordo para todos los pequeños nematodos. Resulta que sus músculos son similares a los nuestros en estructura y función, haciéndolos perfectos sustitutos de laboratorio, dijo el científico jefe Timothy Etheridge de la Universidad de Exeter en Inglaterra.
El lanzamiento se retrasó un día cuando la NASA descubrió que la comida para los “ratonautas” estaba enmohecida por contaminación. Se tuvo que enviar más comida desde California.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















