Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
Una mujer sospechaba que su prometido la estaba engañando y decidió revisar su cuenta de correo electrónico para saber la verdad. Sin embargo, la realidad que descubrió fue mucho más terrible y la tiene hundida en una pesadilla de la que no puede despertar.
Ocurrió en Melbourne , Australia . La mujer, que no ha sido identificada, llevaba más de dos años de relación con su pareja, con quien ya estaba comprometida. Sin embargo, al notar una conducta extraña de parte de él, tomó la decisión de revisar su cuenta de email. Allí encontró videos en los que él la violaba mientras dormía, informó el diario británico The Guardian.
La mujer presentó una denuncia y el hombre terminó por admitir ante el tribunal del condado de Victoria que la violó siete veces y la agredió sexualmente 21 veces, sin que ella se diera cuenta. Todo indica que le había suministrado algún tipo de narcótico para evitar que ella despertara.
El agresor es descrito por The Guardian como un carpintero de 34 años, padre de dos hijos.
El lunes 14 de noviembre se declaró culpable de tres cargos de agresión sexual y dos cargos de violación. Será condenado como delincuente sexual grave, indicó el medio.
Los fiscales explicaron en el tribunal que la mujer descubrió nueve correos electrónicos enviados entre los correos personales y los del trabajo de su pareja, cada uno de los cuales mostraba que él la agredía sexualmente mientras ella dormía. Ella pudo identificarse por sus tatuajes.
Lee también: Sufren europeas violencias por desigualdad
En la madrugada del 19 de septiembre de 2020, por ejemplo, el hombre la tocó, la desnudó y la violó. Se grabó a sí mismo agrediendo a la mujer de nuevo esa noche y hasta la mañana siguiente mientras ella dormía, y de nuevo el 17 de octubre de 2020.
Algunos de los vídeos que encontró la mujer eran cortos, de apenas unos segundos. Uno duraba casi 12 minutos.
La mujer dijo sentirse dolida y traicionada. “No sé cómo se supone que voy a confiar en alguien en una relación íntima de nuevo en el futuro”, declaró.
También lamentó lo que su descubrimiento ha significado para los hijos del agresor, a quienes ya veía como parte de su familia.
La situación de las mujeres en Australia ha estado bajo la lupa desde hace algún tiempo. En particular, desde el año pasado, cuando se reveló que 63% de las mujeres ha sufrido acoso sexual en el Parlamento.
Lee también: Discriminadas y sin libertad: la difícil vida de las mujeres en Qatar
Suscríbete aquí al mejor contenido: Newsletter de El Universal
gg/agv