Más Información

Trump asegura que Venezuela suministrará petróleo a EU; acuerdo contempla de 30 a 50 millones de barriles, dice

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

Caen en Puebla nueve sicarios de Operativo Barredora del CJNG; les aseguran armas, drogas y vehículos

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"
Joseph Kennedy III,
nieto de Robert Kennedy y sobrino nieto del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, pronunciará el martes la respuesta de los demócratas al discurso anual sobre el estado de la Unión del presidente republicano Donald Trump.
El congresista , alto, pelirrojo y con el rostro cuadrado, representa una circunscripción de Massachusetts en la cámara desde 2013, y es el último Kennedy en defender los colores demócratas en política.
La alocución televisada, emitida inmediatamente después del discurso del presidente delante de las dos cámaras reunidas en el Congreso, servirá a los demócratas para impulsar sus principales reivindicaciones políticas, como la inmigración, los derechos civiles, especialmente los de los transgénero, la salud y la diversidad.
Representar al partido en esta "respuesta" está considerado como un honor, a menudo responsabilidad de una estrella emergente, aunque estos discursos a veces caen en el olvido, o ridiculizados, como el caso del republicano Marco Rubio (al que le entró una sed repentina) en 2013.
Joe Kennedy, graduado en Stanford y en la escuela de derecho de Harvard, ha adquirido la reputación de demócrata progresista tras su elección, principalmente por su reivindicaciones por la cobertura médica, como lo hizo en su día su tío abuelo Ted Kennedy, o por la lucha contra el racismo.
El congresista propuso que la sargento transgénero del Ejercito estadounidense, Patricia King, asista al discurso presidencial desde la tribuna de invitados.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














