Más Información

"Quien robe y traicione al pueblo, enfrentará la justicia", advierte Sheinbaum; "no les voy a fallar", afirma

Sheinbaum defiende legado de AMLO y de la 4T; "Nosotros solo hacemos reverencia al pueblo de México", afirma

¿Quién es Omar Bravo? El máximo goleador de Chivas que fue detenido por presunto abuso sexual contra menor de edad

Tormenta tropical “Priscilla” se forma en costas de Jalisco, Colima y Michoacán y prevén que evolucione a huracán
Salsburgo
.- Abdullah Adnan Karam mira fijamente la pantalla de la computadora y ve cómo la historia de su escape de una Siria devastada por la guerra a su nuevo hogar en Austria se desarrolla paso a paso como un juego.
El joven de 23 años dejó la ciudad de Hama , en el noroeste de Siria , en 2014, cruzó la frontera hacia Turquía y comenzó el largo y arduo viaje por Europa .
Un año más tarde, después de su llegada a Austria , se encontró con el desarrollador de juegos Georg Hobmeier en Salzburgo y comenzaron a trabajar juntos en lo que se convertiría en el videojuego de PC/Mac "Path Out".
"El jugador juega una parte de mi historia, digamos. Mi historia (personal) habría tenido más acción", dijo Karam a Reuters Televisión.
Karam
proporcionó la historia y la compañía de Hobmeier Causa Creations , junto con la firma Wobblersound , con sede en Viena , y el diseñador gráfico austríaco-estadounidense Brian Main , trabajaron en el aspecto técnico.
Los jugadores pueden elegir diferentes rutas y cumplir diferentes destinos. "Recuerden, muchachos, no hagan que me maten", dice Karam en un video promocional.
La historia comienza antes de la guerra, permitiendo a los jugadores mover a Karam a través de su casa, reuniéndose con amigos y familiares, antes de que la escena se convierta en un campo de batalla.
agv