Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
El técnico en computación Zalmir Ferreira compartió en las redes sociales una solicitud inusual que recibió de un cliente cuando llevó su celular a reparar en la tienda donde trabaja con asistencia técnica en Itaboraí, en la región metropolitana de Río. El caso tuvo lugar hace unas dos semanas y tuvo el desenlace recién el pasado viernes.
El hombre, que acudió al establecimiento acompañado de la mujer, le dijo al técnico que el aparato se le cayó al inodoro y no encendía. En uno de los videos subidos a TikTok, Zalmir muestra una nota que estaba escondida dentro del teléfono, junto a una cantidad de dinero en la que pedía que no repararan el celular. El motivo fue que su esposa no descubriría supuestas traiciones practicadas por él .
“Amigo, por favor di que este dispositivo ya no está disponible. Si mi esposa ve lo que hay en él, perderé mi casa, mi auto, mi cuenta bancaria, mi amante, mi dignidad y las ovejas de la Iglesia. En el nombre del Padre, ayúdame. Hay un regalo para ti”, escribió el cliente en un papel con 150 reales (cerca de 590 pesos mexicanos).
Lee también: A cinturonazos, mamá saca a su hija de una fiesta en Perú
En otro video, el técnico dice que el hombre volvió a la tienda queriendo el aparato y hasta lo amenazó, pero como la petición de reparación la hacía la mujer, ella habría exigido que le entregaran el celular solo a ella. "Buenos días, Varão. Ayúdame. Vine a buscar el teléfono por segunda vez", dice.
Finalmente, el técnico dice que ya se entregó el dispositivo a la pareja y el dinero al cliente. También resaltó que cumplió con su deber como técnico informático y no se metió en su intimidad.
“Se juntaron, les entregué el celular a los dos y lo resolvieron. Mi área es mantenimiento y reparaciones. Yo no clono, bloqueo o desbloqueo cosas de esposos, amantes, hijos. decir que no tuve reparación para el dispositivo", dijo Zalmir.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/ACMR