Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Alto el fuego en Gaza: Israel asegura que quedan puntos sin resolver; buscan cerrar acuerdo esta noche
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Cuba inicia excarcelación de presos tras salir de lista de patrocinadores del terrorismo; no es amnistía ni indulto, advierte
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana 4 de 5 categorías en el Festival Pantalla de Cristal
Abogado, casado, con dos hijos, jefe de gabinete de julio de 2008 a julio de 2009 en el primer gobierno de la presidenta izquierdista Cristina Fernández viuda de Kirchner (2007-2015), presidente de la Cámara de Diputados de diciembre de 2019 a agosto de 2022, Massa llegó a la pelea de hoy con rostro de continuismo.
Sin embargo, no dudó en desmarcarse del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para no arrastrar la impopularidad de ellos. Consciente del desplome del peronismo, ha prometido dirigir un gobierno “de unidad”. En la campaña, que ha enfrentado cuesta arriba porque dirige las riendas económicas en un país con una inflación brutal, ha optado por atizar el temor de los votantes ante el salto al vacío que representa su rival. Por eso, algunos expertos lo llaman el “colmilludo” que ha sacado provecho a su experiencia política.