Más Información

Pemex felicita a Fátima Bosch y desata polémica; acusan que su padre otorgó contrato millonario a dueño de Miss Universo

Sheinbaum inaugura estación Tonalá del Tren Interoceánico en la Línea K; "estamos hermanando a Oaxaca y Chiapas", dice

"Yo no he financiado nada": Alessandra Rojo de la Vega se deslinda de acusaciones que la vinculan al bloque negro en marchas en CDMX

"R1" fue detenido en 2012 y liberado por un juez en 2022; ahora es el autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo
Berlín
.- Un tribunal en la ciudad alemana de Münster sentenció a un científico de computación a 14 años en prisión por abusar sexualmente de 29 niños, incluso varias instancias de violación, reportó el martes la agencia noticiosa DPA.
Dada la gravedad del delito, pudiera extenderse el término de prisión del individuo de 28 años, falló el tribunal. El individuo había sido declarado culpable en varias ocasiones por abuso de menores.
El hombre, cuya identidad no fue revelada debido a las normas de privacidad, era el líder de un grupo de personas involucradas en el abuso sexual de niños .
Su madre y otros tres hombres fueron sentenciados también a prisión.
La corte dijo que el grupo —todos ciudadanos de Alemania — estuvo involucrado en repetidas violaciones de dos niños, uno de ellos el hijo de acogida del acusado.
Varias veces, los niños fueron drogados mientras eran violados, agregó DPA. Los ataques a los niños ocurrieron durante varios días en un cobertizo en el norte de Münster que pertenecía a la madre del experto en computación.
Los perpetradores utilizaron un sofisticado sistema de codificación para ocultar sus comunicaciones sobre el abuso de niños y la policía confiscó centenares de terabytes de videos cuando arrestó a los hombres el año pasado.
“Esto es peor que cualquier cosa que haya sido presentada en este tribunal”, dijo el juez Matthias Pheiler.
Los otros tres hombres sentenciados en conexión con el abuso de niños fueron un individuo de 36 años de Hannover que recibió una condena a 10 años en prisión, uno de 43 años de Schorfheide sentenciado a 13 años y seis meses y uno de 31 años de Staufenberg sentenciado a 12 años, reportó dpa. sus sentencias también podrían ser extendidas.
La madre del experto en computadoras, de 46 años, fue sentenciada a seis años por su complicidad con los crímenes. El tribunal dijo que ella sabía lo que estaba sucediendo en el cobertizo en su jardín. Todas las sentencias pueden ser apeladas.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















