Más Información

Al menos 2 personas presuntamente pinchadas en el Metro dieron positivo a estupefacientes: SSC; hasta el momento hay 20 denuncias

Funeral del Papa: Papamóvil que Francisco usó en su gira en México lo llevó a su última morada en Roma

Funeral del Papa: Francisco descansa en su última morada tras ser despedido por fieles y políticos; sigue aquí la cobertura

Silvia Rocío Delgado, Erik Salvador Nevarez, Óscar Sámano Alarcón, son algunos de los perfiles a elección judicial ligados al narco

Cae "Marquitos", líder de "Los Mayos" del Cártel de Sinaloa, en BCS; se desarticuló célula criminal: Harfuch

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

Senado abre diálogo para Ley de Telecom por instrucción de Adán Augusto; busca lograr consensos y soberanía tecnológica

MC exige protocolo para evitar "pinchazos" con sedantes en el Metro; piden garantizar movilidad segura para las mujeres

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención
Seis exagentes de policía en Mississippi (EE.UU.) se declararon culpables el lunes ante un tribunal estatal de haber agredido y torturado a dos hombres negros en enero de este año.
Los seis expolicías, todos blancos, aceptaron los cargos por el ataque, en el que entraron sin una orden judicial a la casa de Michael Corey Jenkins y Eddie Terrell Parker, los esposaron y los golpearon repetidamente con una pistola, según informaron medios locales.
Los cargos por los que fueron imputados incluyen agresión agravada, invasión de propiedad y obstrucción de la Justicia, de acuerdo con los documentos judiciales citados por la prensa.
Uno de los exagentes, Hunter Elward, colocó su pistola en la boca de Jenkins y disparó, lo que rompió la mandíbula del hombre y le cortó la lengua, según detalles revelados ante la corte.
Lee también: Video muestra a policías inmovilizando a afroestadounidense asfixiado en psiquiátrico
Para encubrir lo sucedido, detallan los documentos judiciales, los entonces agentes de policía del condado de Rankin se inventaron una historia falsa y colocaron pruebas en contra de Jenkins y Parker.
Entre los acusados hay cinco exasistentes del alguacil de Rankin, Brett McAlpin, Hunter Elward, Christian Dedmon, Jeffrey Middleton y Daniel Opdyke, y Joshua Hartfield, expolicía de la ciudad de Richland, en ese mismo condado.
Antes de esta imputación a nivel estatal, los hombres también se declararon culpables ante una corta federal el pasado junio por conspiración para violar los derechos civiles, entre otros 13 delitos.
Lee también: Joven se ofrece como traductor de coreanos, termina arrestado y golpeado por policías