Más Información

Sismo del 2 de enero pone en crisis a clínica de Guerrero; empleados acusan que el lugar está siniestrado

Fiscalía de Guerrero investiga a alcaldesa de Acapulco por cohecho; indagatoria está relacionada con collar de 227 mil pesos

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos
El secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross exageró enormemente su fortuna personal, que en realidad ni siquiera se acerca a los mil millones de dólares , según la revista Forbes .
El informe de Forbes acusa este martes a Ross de deshonestidad reiterada, constituyéndose en más publicidad negativa para el presidente Donald Trump , luego de que se filtraran archivos esta semana que muestran que retuvo sus intereses empresariales ligados al estrecho círculo del presidente ruso Vladimir Putin , incluso después de asumir el cargo.
Hace un año Forbes incluyó a Ross entre los estadounidenses más ricos, evaluando su fortuna en 2 mil 900 millones de dólares.
Pero luego de examinar su declaración jurada como parte de su proceso de confirmación para el cargo de secretario de Comercio este año, Formes estima la riqueza de Ross en menos de 700 millones de dólares.
Luego de investigar durante un mes, Forbes encontró que cerca de 2 mil millones de dólares que Ross aducía estaban depositados en un trust familiar, nunca existieron. El había dicho que no estaba obligado a mencionar en su declaración fondos mantenidos en un trust.
"Parece claro que Ross nos mintió, en una aparente secuencia de exageraciones, omisiones, elucubraciones que se prolongaron con Forbes desde 2004", admite la revista de negocios.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















