Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Felipe Calderón sobre Venezuela: “Estaremos con Edmundo González hasta que las circunstancias lo permitan”; critica a Maduro
García Harfuch destaca detención de sujeto generador de violencia en Guerrero; extorsionaba en mercado de Acapulco
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Ocho personas murieron en tres tiroteos en un salón de masajes y dos spas en dos condados de Georgia , Estados Unidos , informaron hoy las autoridades, sin que se haya establecido aún una relación entre ellos.
De acuerdo con la cadena NBC News , las autoridades del condado de Cherokee respondieron a una llamada de auxilio de un salón de masajes, alrededor de las 17:00 horas locales, y encontraron varias personas con heridas de bala.
El alguacil Jay Baker explicó que encontraron dos personas que ya habían fallecido y otras tres heridas que fueron trasladadas al hospital, donde una de ellas murió.
Un sospechoso fue detenido y estaba bajo custodia, detalló Baker, que lo identificó como Robert Aaron Long, de 21 años. Aún se investigan los motivos del tiroteo.
También lee
: Al menos 2 muertos y 10 heridos tras tiroteo en fiesta de Chicago
La policía difundió fotos del sospechoso, que viajaba en una camioneta negra.
En Atlanta, la policía respondió a un reporte de robo en dos spa. En el Gold Spa encontraron tres mujeres que murieron por heridas de bala y en el otro spa, de aromaterapia, encontraron otra mujer que falleció también baleada.
También lee
: Reportan tres muertos por tiroteo en tienda de armas en Nueva Orleans, EU
El jefe de la policía de Atlanta, Rodney Bryant, dijo que las cuatro mujeres parecían ser asiáticas.
jabf/lsm