Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Joey Chestnut
volvió a conquistar el concurso anual de devoradores de hot dogs, que se celebra tradicionalmente en Nueva York cada 4 de julio; y logró un nuevo récord al comerse 74 piezas en tan sólo 10 minutos.
La prueba, que organiza la firma de comida "Nathan's Famous" , con más de un siglo de vida, se desarrolló en la zona de Coney Island , frente al Atlántico, lugar tradicional de un concurso que lleva celebrándose desde 1972.
El campeón, de 34 años, también conocido como "Jaws" (Mandíbulas), se adjudicó la undécima prueba , en la que demostró estar en su mejor momento deportivo porque devoró dos perros calientes más que el año pasado.
"Hoy me encontraba bien", declaró "Jaws", quien derrotó a Carmen Cincotti, de 26 años, que comió 10 hot dogs menos que Chestnut; convertido una vez más el poseedor del "Cinturón Mostaza".

Foto: AFP
En la categoría femenil, la campeona fue Miki Sudo , de 32 años, que devoró 37 unidades frente a las 28 que se comió Mischelle Lesco . Con esta victoria, Sudo acumula cinco triunfos en la prueba que organiza la famosa firma de perritos calientes neoyorquina.
El espectáculo tuvo lugar en el restaurante original de "Nathan's Famous", con la asistencia de miles de personas, aprovechando la celebración del festivo por el Día de la Independencia.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













