Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
Nueve dardos de Ken Salazar contra AMLO; “no quiso aceptar apoyo de los EU, cerró las puertas a inversiones por 32 mdd”
Noroña señala registro de mil 809 aspirantes a elección judicial; fecha límite es el 24 de noviembre
Diputados discuten reforma sobre prisión preventiva; Morena plantea quitar defraudación fiscal y narcomenudeo del catálogo de delitos
Perfil: Él es Ramón Guardado Sánchez, el militar mexicano que tendrá a su cargo una misión de paz de la ONU
Nueva York.- Un esposo, una mujer y sus dos hijos, de 10 y 12 años, fueron encontrados muertos en una casa en los suburbios de Nueva York el sábado en lo que las autoridades describieron como un asesinato-suicidio por parte de un sargento de policía.
Los funcionarios de policía dijeron que Watson Morgan, un sargento del Departamento de Policía de Bronxville, mató a tiros a su esposa, Ornela Morgan, de 43 años, y a sus hijos antes de quitarse la vida.
Los cuatro cuerpos fueron descubiertos por la policía, después de la medianoche del viernes en la casa de la familia en New City, un suburbio de la ciudad de Nueva York, después de que Morgan no se presentara a su turno nocturno en el Departamento de Policía de Bronxville.
Lee también: Fiscal que investiga a Trump urge a la Corte desestimar argumentos sobre inmunidad presidencial
"En esta fase de la investigación se cree que Watson mató a su esposa y a sus dos hijos, antes de suicidarse con una herida de bala autoinfligida", dijo el Departamento de Policía de Clarkstown.
Los cuatro tenían heridas de bala, dijo la policía. En el lugar fue recuperada una pistola.
Watson, de 49 años, comenzó su carrera en el Departamento de Policía de Nueva York en 2000 antes de unirse a la fuerza en Bronxville, una aldea en el condado de Westchester, siete años después, según una biografía del departamento. Fue ascendido a sargento en 2016.
Lee también: Alerta en costas de California por fuerte oleaje en fin de semana de año nuevo
En un comunicado, el jefe de policía de Bronxville, Christopher Satriale, dijo que los asesinatos dejaron al departamento con “el corazón profundamente roto por la pérdida sin sentido de vidas inocentes”.
"Nuestros corazones están con la familia del sargento Morgan", declaró. "Nuestros pensamientos y oraciones también están con su familia del Departamento de Policía de Bronxville".