Más Información

Marx Arriaga suma segunda noche en la SEP entre transmisiones, tamales y barbacoa; mantiene plantón por libros de texto

Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México; anticiclón agravará calidad del aire

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Un sacerdote francés fue amenazado de muerte luego de que realizara una celebración con un espectáculo de “pole dance” en su templo.
Daniel Boessenbacher, sacerdote de la iglesia protestante Saint-Guillaume en Estrasburgo, en el este de Francia, alertó a las autoridades locales luego de que recibiera cartas amenazantes después del espectáculo.
"El responsable de la parroquia y una persona en el servicio cívico encontraron dos cartas deslizadas por debajo de la puerta", contó, asegurando que "no tiene duda" de que están relacionadas con el mencionado espectáculo.
¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando la asociación Crossed Passions (Pasiones entrelazadas) alquiló el recinto para dar dos representaciones en donde se mezclaría el canto lírico, el baile y el pole dance.
Tras el anuncio del espectáculo se lograron vender mil entradas, mismas que se agotaron rápidamente.
Sin embargo, tras la presentación, el sacerdote de 54 años, quien calificó el espectáculo como “seductor pero suave”, lamentó que algunas personas no pudieran apreciar la exhibición.
¿Qué dicen las cartas?
De acuerdo con el Clarín, una de las cartas amenazantes que recibió decía “decapitar a los feligreses”, diciendo “esto no es una iglesia, es un cabaret”.

Mientras que en la otra pedían la cabeza del párroco: "Debemos cortarle la cabeza porque le dio la llave de nuestra santa iglesia a esta serpiente danzante".
Tras encontrar las cartas anónimas, Boessenbacher dijo que se habían encontrado copias del programa de la noche anotadas con comentarios que incluían "morirás" o "vas a ir al infierno" debajo de la puerta de la iglesia.
"Estamos acostumbrados a las reacciones, pero no a las amenazas de muerte", afirmó. “No me disuaden en absoluto”, continuó. “Creo que la iglesia necesita abrirse al mundo”, sostuvo.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














