Más Información

Sheinbaum: La corrupción no puede tener cabida en nuestras instituciones, debe sancionarse con firmeza; reconoce a secretarios de Marina y Defensa

Armada de México se transforma ante la adversidad, asegura secretario de Marina; anuncian regreso del Buque Escuela Cuauhtémoc

Embajador de EU en México celebra detención de operador del Tren de Aragua; "esto es bueno para la gente mexicana"

Gobierno de Trump ofrece 2 mil 500 dólares a niños migrantes para que regresen voluntariamente a sus países

Detienen en la CDMX a "Nelson", operador del Tren de Aragua en México; se le vincula con diversos feminicidios

Así quedó publicada la nueva norma para el traslado de gas LP; incluye gobernador de velocidad y GPS
Estocolmo.- A Rusia le "importan una mierda" las posibles sanciones de los países occidentales en caso de que invada Ucrania , afirmó el embajador ruso en Suecia a un periódico local.
"Disculpen mi lenguaje, pero todas sus sanciones nos importan una mierda", dijo Viktor Tatarintsev al diario Aftonbladet en una entrevista publicada el sábado por la noche en su página web.
"Ya hemos tenido tantas sanciones y, de alguna manera, han tenido efectos positivos en nuestra economía y agricultura", afirmó el veterano diplomático, que habla perfectamente sueco y ha sido destinado al país escandinavo en cuatro ocasiones.
"Somos más autosuficientes y hemos sido capaces de aumentar nuestras exportaciones. No tenemos quesos italianos ni suizos, pero hemos aprendido a hacer buenos quesos rusos utilizando las recetas italianas y suizas", señaló.
"Las nuevas sanciones no son positivas pero no son tan malas como los occidentales quieren que parezcan", añadió.
Lee también:
Papa Francisco apela a "la conciencia" de líderes mundiales para la paz en Ucrania
Tatarintsev los acusó de no entender la mentalidad rusa.
"Cuanto más Occidente presiona a Rusia , más fuerte será la respuesta rusa", insistió.
Estas declaraciones tienen lugar en momentos en que los países occidentales temen que Rusia esté preparando una invasión a Ucrania, en cuyas fronteras ha desplegado más de 100 mil soldados.
agv