Más Información

Tráiler impacta al Tren Interoceánico en Chiapas al intentar ganarle el paso; un chofer resulta lesionado

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros

Clara Brugada inaugura el Festival Luces de Invierno en el Zócalo; "La mejor fiesta decembrina está en nosotros mismos", dice

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX
El primer ministro británico, Boris Johnson , y su esposa Carrie Symonds esperan un segundo hijo, anunció este sábado en Instagram la pareja del dirigente conservador que reconoció haber sufrido un aborto natural a principios de año.
"Espero que nuestro bebé arcoíris esté aquí para las Navidades", anunció Symonds, de 33 años, que utilizó un término habitual para referirse a aquellos niños que llegan tras la pérdida de otro hijo durante el embarazo.
"A principios de año, sufrí un aborto espontáneo que me rompió el corazón", reconoció. "Me siento realmente bendecida por volver a estar embarazada , pero al mismo tiempo estoy hecha una bola de nervios".
Varias famosas, como Meghan Markle , esposa del príncipe Enrique, o la presentadora de televisión Chrissy Teigen, reconocieron recientemente haber sufrido abortos naturales , un tema a menudo tabú.
"Los problemas de fertilidad pueden ser realmente difíciles para mucha gente, sobre todo cuando en redes sociales como Instagram uno tiene la sensación que todo el mundo es feliz", afirmó Symonds.
También lee:
"Realmente me reconfortó escuchar a otras personas que sufrieron una pérdida" similar, explicó en su publicación. "Por eso, espero que el hecho de compartir mi caso pueda ayudar también a otras personas".
Symonds y Johnson tuvieron su primer hijo, Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, a finales de abril del año pasado.
Además de Wilfred, el primer ministro es el padre de otros cinco hijos, cuatro con su segunda mujer y otro extramatrimonial.
La prensa británica le atribuye un séptimo hijo de otra pareja.
kl
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















