Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
Nueve dardos de Ken Salazar contra AMLO; “no quiso aceptar apoyo de los EU, cerró las puertas a inversiones por 32 mdd”
Noroña señala registro de mil 809 aspirantes a elección judicial; fecha límite es el 24 de noviembre
Diputados discuten reforma sobre prisión preventiva; Morena plantea quitar defraudación fiscal y narcomenudeo del catálogo de delitos
Perfil: Él es Ramón Guardado Sánchez, el militar mexicano que tendrá a su cargo una misión de paz de la ONU
Al menos dos personas murieron en lo que pareció ser una " disputa doméstica " que terminó en un tiroteo en un dormitorio en la Universidad Central de Michigan el viernes, dijeron autoridades del centro de estudios.
La universidad, ubicada a alrededor de 200 kilómetros al norte de Detroit en la localidad de Mount Pleasant , dijo que dos víctimas, que no eran estudiantes, fueron heridos fatalmente en la residencia mixta para estudiantes.
Hasta el momento, el sospechoso de realizar los disparos está prófugo. Fue identificado como James Eric Davis Jr. , de 19 años. La universidad dijo que no había otros heridos por los disparos. "La policía cree que la situación se inició por una disputa doméstica", dijo la universidad en una declaración en Facebook.
A los grupos de padres y otras personas que esperaban en el campus el viernes para recoger a sus hijos para un feriado se les pidió que se mantuvieran alejados mientras el sospechoso seguía libre.
Autoridades de la policía del estado no respondieron inmediatamente a solicitudes de comentarios.
Davis fue considerado "armado y peligroso", de acuerdo a la cuenta de Twitter de Mount Pleasant . La policía del campus universitario estaba investigando el incidente junto a la policía local y estatal, de acuerdo a autoridades universitarias.
La Oficina de Estados Unidos de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos dijo en Twitter que estaba enviando a agentes especiales para prestar ayuda.
El incidente tuvo lugar unas dos semanas después de que un tiroteo en una escuela secundaria de Florida dejó 17 muertos .
ae