Más Información

Probable demanda de Salinas Pliego a Sheinbaum en EU es improcedente; experto explica razones legales

Salinas Pliego pide mesa de trabajo a Sheinbaum; “para que las empresas de mi grupo paguen lo que es justo”, sugiere

SAT informa 109 investigaciones penales por corrupción en aduanas; perjuicio al fisco supera los 22 mil mdp

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Marcha Nacional a 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; consulta aquí horario, ruta y alternativas viales

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación
Londres. El rey Carlos III de Inglaterra retomará esta semana una serie de compromisos oficiales tras su breve ingreso hospitalario la pasada semana tras haber sufrido "efectos secundarios" a causa de su tratamiento de cáncer.
Según revelan hoy los medios británicos, el monarca del Reino Unido acometerá varios actos públicos, compromisos de Estado y reuniones privadas en los próximos días después de haber tenido que posponer varios eventos programados por cuestiones de salud.
Carlos III tuvo que cancelar varios actos previstos para el pasado viernes tras sufrir el jueves efectos secundarios del tratamiento que sigue por un cáncer no determinado, por los que fue hospitalizado.
El monarca británico ha guardado reposo a lo largo del fin de semana en su residencia de Highgrove (suroeste de Inglaterra), pero regresará esta semana a su programa de trabajo, que incluye una audiencia con el primer ministro, Keir Starmer, y varias investiduras en el castillo de Windsor.
El rey y la reina Camila tienen además previsto viajar la próxima semana a Italia en un viaje de Estado.
Entre los compromisos cancelados la pasada semana figuró una visita a Birmingham que tuvo que posponerse siguiendo el consejo de los médicos.
Su regreso al trabajo incluirá un evento para marcar el 50 aniversario de la independencia de Papúa Nueva Guinea y un acto organizado por una organización benéfica de aviación que apoya comunidades aisladas en países con rentas bajas, según la BBC.
El rey, de 76 años, lleva sometiéndose a un tratamiento por cáncer desde su diagnóstico hace más de un año, aunque eso no le ha impedido mantener visitas públicas y compromisos oficiales.
ss