Más Información

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas
Estados Unidos
.- “ Falto de disciplina ”, “ guiado por sus instintos ”, “ sin atención a las leyes ” y “ sin interés por la lectura ”. Así calificó el ex secretario estadounidense de Estado, Rex Tillerson , al presidente Donald Trump , después de su experiencia trabajando a su lado.
Después de que Trump lo removiera de su cargo como secretario de Estado, Tillerson había mantenido un bajo perfil, sin embargo, el pasado jueves, emitió declaraciones a la cadena CBS, en las que afirmó que para él, acostumbrado a la disciplina y al rigor de los procesos, fue muy difícil trabajar con Trump , a quien describió como un hombre “ indisciplinad o”, que “ actúa según sus instintos ”, que no lee informes y a quien no le gusta indagar en los detalles de los asuntos.
Tillerson
sostuvo que no conocía a Trump antes de empezar a trabajar con él y que los roces entre ellos iniciaron rápidamente.
Según dijo el ex secretario de Estado a CBS, Trump se presentaba para decir “ esto es lo que quiero hacer ” y “q uiero hacerlo de esta manera ”, a lo que Tillerson respondía: “ Señor presidente, las cosas no pueden hacerse así porque eso significa violar la ley ”. Y agregaba: “ Esto es lo que podemos hacer, podemos acudir al Congreso para que esta ley sea modificada; si es lo que usted quiere hacer, no hay nada malo en ello ”.
Los problemas entre Trump y Tillerson , cuando era secretario de Estado, fueron bien conocidos; se llegó a decir que Tillerson llamó al mandatario “ tarado ”, por lo que fue destituido de su cargo mediante un tuit, en marzo de este año. Posteriormente se dio a conocer que el cargo que tenía fue ocupado por Mike Pompeo .
Tras difundirse las declaraciones de Tillerson , Trump elogió, vía Twitter, el trabajo de Pompeo . En cambio, de Tillerson , dijo que “ no tenía la capacidad mental que se necesitaba. Era tan tonto como una piedra y no me pude deshacer de él lo suficientemente rápido. Era endemoniadamente flojo ”.
mm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















