Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
El Paso
.- La niña guatemalteca que murió cuando estaba bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos falleció a causa de una infección bacteriana, reveló la autopsia revelada el viernes por el médico legista del condado El Paso.
Jakelin Caal Maquín
, de 7 años, murió el 8 de diciembre, un día después de que fue detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza junto con su padre.
El médico legista dijo que halló trazas de estreptococos en los pulmones, hígado, bazo y glándulas suprarrenales de Jakelin . La autopsia dice que Jakelin tuvo una “infección de progresión rápida” que derivó en falla orgánica múltiple.
Jakelin
es una de dos niños que han muerto bajo custodia de la Patrulla Fronteriza en los últimos meses, lo que ha planteado inquietudes sobre las prácticas de la agencia para proveer asistencia médica mientras se registra un aumento en el número de familias migrantes que entran en Estados Unidos por la frontera sur.
agv