Más Información
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
VIDEO: Por reelección de Piedra, PAN coloca coronas fúnebres a la CNDH; llevará el caso a instancias internacionales, afirma
VIDEO: Él es “El Pelón", operador de “Los Chapitos”; está acusado de tráfico de personas, armas y fentanilo
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no lo veía tan cantado”
La compañía J.M. Smucker Co. retirará algunos lotes de su comida para perros luego de informes de que podría estar contaminada con un fármaco que se utiliza para sacrificar animales , informó la empresa el jueves.
J.M. Smucker
, dijo que retirará los envíos de varios tipos de alimento enlatado de las marcas Gravy Train, Kibble ‘N Bits, Skippy y Ol’ Roy . Agregó que abrió una investigación sobre cómo el fármaco para sacrificar a los animales , pentobarbital , llegó a su cadena de suministro y que se está enfocando en un único proveedor de un ingrediente que se utiliza en una planta de producción.
El retiro de la comida se produjo luego de que la televisora WJLA de Washington D.C. informó que había examinado 15 latas de Gravy Train . Nueve de las latas, o 60% de la muestra, dieron resultados positivos para pentobarbital.
Smucker usó palabras de expertos que apuntaron que los bajos niveles del fármaco dados a conocer en el informe no representaban una amenaza para las mascotas .
“Sin embargo, la presencia de esta sustancia en cualquier nivel no es aceptable para nosotros y no está a la altura de nuestros estándares de calidad”, dijo la compañía, con sede en Orrville, Ohio. Añadió que tampoco utiliza carne de animales que fueron sacrificados en su comida para perros.
ae