Más Información

Hasta ahora no hay nada que incrimine a Adán Augusto López por el caso de Hernán Bermúdez: Sheinbaum

DEA enfrentó resistencia en la Casa Blanca y el Pentágono tras proponer que se atacara a los cárteles en México, según el Washington Post

Juez desestima demanda millonaria de Trump contra The New York Times y Penguin Random House por difamación

Hernán Bermúdez, vinculado a "La Barredora", ingresa al Altiplano tras 33 horas de traslado desde Paraguay
Washington. Los republicanos han ganado suficientes escaños para controlar la Cámara de Representantes, completando así la llegada al poder del partido y asegurando su control de ambas cámaras del Congreso y de la Casa Blanca. Los republicanos obtuvieron el control del Senado la semana pasada.
La victoria republicana en Arizona, junto con la de California a primera hora del miércoles, dio al partido republicano las 218 victorias en la Cámara de Representantes que conforman la mayoría.
Lee también Trump nombra como fiscal general a Matt Gaetz, el hombre que calificó a México de “narco Estado cautivo”
Con unas mayorías muy reñidas pero escasas, los líderes republicanos prevén un mandato para poner patas arriba el Gobierno federal y aplicar rápidamente la visión de Trump para el país.
El presidente entrante ha prometido llevar a cabo la mayor operación de deportación de la historia del país, ampliar las exenciones fiscales, castigar a sus enemigos políticos, hacerse con el control de las herramientas más poderosas del Gobierno federal y remodelar la economía estadounidense.
Las victorias electorales del Partido Republicano garantizan que el Congreso estará a bordo de esa agenda, y los demócratas serán casi impotentes para frenarla.
mgm