Más Información
Fanáticos del Cruz Azul llegan al Estadio Ciudad de los Deportes tras su reapertura; refuerzan seguridad e instalan puesto de mando
Marilyn Cote sin licencia sanitaria ni certificación del personal, confirma Cofepris; promueve denuncia por usurpación de funciones
Sheinbaum: de los pueblos van a salir los nuevos jueces; se compromete a electrificar comunidades de Durango
"¡Que mañana no voy!... ¡Que mañana no voy! ¡Natalia no trabaja mañana… ¡Huyyyy!"….
Natalia Escudero, una reportera de la cadena Televisión Española (RTVE), no podía contener la emoción y la euforia en una trasmisión en vivo del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019.
Movía el micrófono, gritaba, gesticulaba eufórica entre chorros de champán y delante de las cámaras.
"Oye, que yo tengo un décimo, que esto no es broma", gritaba mientras celebraba con los vecinos de San Vicente del Raspeig, en Alicante, que habían ganado el premio Gordo, que este año supera los 443 mil dólares.
También lee: Google homenajea lotería mexicana con doodle interactivo
El video de su algarabía se volvió viral y numerosos espectadores compartieron su alegría en internet, felicitándola por su transmisión y su buena suerte.
Sin embargo, poco después Escudero reapareció en RTVE para explicar que no se había llevado el Gordo en sí, pero sí un "buen pellizco".
"He de aclarar que el Gordo, el Gordo, no me ha tocado, pero un buen pellizco sí me ha tocado y eso sí que es cierto", dijo.
Según informaron medios españoles, la periodista "solo" se había llevado unos 5 mil 550 dólares.
"Aquí con la alegría de todos los premiados con el Gordo de la lotería de Navidad del 2019 me he venido arriba pues también me ha tocado un pellizco y eso hay que celebrarlo", aclaró.
También lee: "Me gané la lotería a los 22 años": joven británico cuenta cómo consiguió evitar arruinar su vida
Tras su explicación, algunos usuarios en Twitter comenzaron a criticar su postura, tildándola de "mentirosa" y "falta de profesionalismo", por lo que Escudero salió a responder de nuevo.
La periodista lamentó haberse comportado de una manera tan "emocional", se disculpó por cualquier confusión causada y aseguró que quería explicar sus acciones a los espectadores que "se sentían engañados".
"En mis 25 años de carrera como periodista siempre he ido con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila por mi riguroso y contrastado trabajo. Es triste que Natalia Escudero sea hoy [conocida como] la periodista manipuladora y mentirosa de RTVE", manifestó.
También lee: Hombre en EU gana lotería previo a ir a su última sesión de quimioterapia
Mientras unos siguieron molestos con su actitud, mostrando su enfado por el "engaño"; otros usuarios la animaron a quedarse "con lo bueno": "Nos has alegrado la mañana".
rmlgv