Más Información

Cardenal lava los pies de buscadoras en la Catedral Metropolitana por Semana Santa; "reconocemos la falta de atención para con ellos"

VIDEO Parque Aztlán: usuarios quedan suspendidos en las alturas tras fallas en juegos mecánicos; ya se reanudó el servicio

MCCI reporta la detención de Hugo Buentello Carbonell, exsubdirector en Liconsa; está implicado en caso de corrupción de Segalmex

Mexicanas ganan medallas de bronce en la Olimpiada Europea de Matemáticas; también tuvieron 2 menciones honoríficas

Los Alegres del Barranco comparecen ante Fiscalía de Jalisco; son investigados por apología del delito tras usar imagen de "El Mencho"

INE recibe 136 mil solicitudes para observar elección judicial; rechaza 24 mil por vinculación a partidos políticos
La policía respondió este martes a un tiroteo desatado en una secundaria en Dallas, Texas, la tarde de este martes en Estados Unidos. Medios estadounidenses reportan cuatro personas heridas.
De acuerdo con la cadena estadounidense CBS News, las autoridades recibieron una llamada alertando de un posible tiroteo en la secundaria Wilmer-Hutchins, a las 13:10, hora local.
Lee también Tiroteo en escuela de Nashville; reportan un muerto y dos heridos
Los bomberos de Dallas confirmaron que cuatro personas fueron trasladadas al hospital.
Tres de los atendidos tienen heridas de bala, pero ninguno tiene lesiones que amenazan la vida. "Que yo sepa, ahora mismo no hay heridos graves. Rezad por la familia. Recen por los niños. Recen por los estudiantes. Y gracias a Dios que no hay heridos graves", dijo Tennel Atkins, alcalde interino de Dallas.
Los alumnos fueron evacuados de la escuela y llevados al estadio del lugar.
Fuentes policiales que hablaron con CBS News Texas dijeron que se busca a un estudiante después de presuntamente disparar un arma dentro del campus de la escuela.
Sergio Campos, miembro del Consejo Municipal de Wilmer y padre de familia, dijo a Fox News que se encontraba en el campus en el momento del tiroteo para asistir a una reunión con el profesor de su hijo.
Oyó unos siete disparos y luego vio cómo sacaban a una o dos víctimas al exterior. Una de ellas parecía tener una herida en la pierna.
"Los niños salían corriendo, cientos de ellos", contó.
ss/mcc