Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Medios locales informaron sobre un tiroteo en la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita , en California .
El Departamento de Policía del Condado Los Ángeles indicó a través de Twitter que los agentes atendieron un llamado de emergencia sobre un tiroteo en la Escuela Secundaria Saugus en la ciudad de Santa Clarita , aproximadamente a 48 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.
La Secundaria Saugus y tras escuelas en el área cerraron de emergencia.
Según Fox 8 , el ataque ha dejado hasta el momento seis personas heridas. Por su parte, la policía local reportó que al menos cinco personas han sido trasladadas al hospital.
De momento se desconoce si las víctimas presentan heridas de bala u otro tipo de heridas, dijo Christopher Thomas, vocero del Departamento de Bomberos del Condado Los Ángeles.
El hospital Henry Mayo, de Santa Clarita, informó que recibió a dos pacientes en estado crítico y que espera la llegada de otras tres personas.
Personas evacuadas tras el reporte de un tiroteo en escuela de Santa Clarita. AP
La policía de Santa Clarita informó que el sospechoso del tiroteo es un hombre con rasgos asiáticos, que viste ropa negra.
“Tenemos fuego en la escena y múltiples unidades respondiendo dese las estaciones de otros aguaciles para ayudar”, reportó en Twitter.
Las autoridades de Santa Clarita pidieron a las personas del lugar cerrar las puertas y evitar salir de sus casas.
“Si ve al sospechoso, con ropa oscura, en patios traseros, llame al 911”, agregó.
Las imágenes de televisión mostraron a los agentes de policía arremolinándose en la escuela y a varias personas siendo retiradas en camillas.
Los estudiantes fueron escoltados en filas hacia el exterior de la escuela por policías armados.