Un policía estatal está recibiendo después de que un sospechoso disparó antes de huir a una iglesia cercana Lexington, .

El se desató poco antes del mediodía, en el aeropuerto de Blue Grass, en el que también resultaron heridas varias personas, según informó el medio Lexington Herald Leader.

Luego, el sujeto se dirigió a la baptista de Richmond Road.

Lee también

“Hay múltiples víctimas en la iglesia, y Equipos de Emergencia están en la escena”, dijo la policía estatal de Kentucky en X.

La policía logró reducir al sospechoso, quien fue reportado como muerto.

Posteriormente se informó que el agresor disparó contra cuatro personas en la iglesia: dos mujeres murieron y dos hombres fueron hospitalizados (uno está en estado crítico y el otro se encuentra estable), dijo NBC News.

Lee también

“Por favor, recen por todos los afectados por estos actos de violencia sin sentido, y demos gracias por la rápida respuesta del Departamento de Policía de Lexington y la Policía Estatal de Kentucky”, dijo el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, en un post en X. “Los detalles aún están surgiendo, y compartiremos más información cuando esté disponible”.

Según las autoridades, el atacante tenía relación con las personas en la iglesia.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses