Más Información
Tormenta Tropical Sara azota frontera entre Campeche y Guatemala; se espera que afecte otros 3 estados del país
Uso de armas de largo alcance "cambia la naturaleza de la guerra", Occidente está combatiendo con Rusia, advierte Putin
Metanfetamina impregnada en ropa, un secuestro y asesinato: la venganza que terminó con 14 detenidos ligados al Cártel de Sinaloa
"Mejor invertir una vez"; continúa expedición de licencias permanentes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
VIDEO: Alito Moreno denuncia “crisis de inseguridad sin precedente” en México; grupos delictivos se fortalecen
Edomex, Veracruz, Guanajuato, NL y Jalisco lideran denuncias por extorsión; delincuentes usan IA para nuevas modalidades: IBD
FGR destruye 33 autos monstruos con blindaje artesanal en Tamaulipas; pertenecían a grupos del crimen organizado
Un policía del Capitolio asignado al Senado y quien estuvo presente el miércoles, día de la irrupción de manifestantes, perdió la vida. Dos fuentes dijeron a la agencia Associated Press que se suicidó.
La Policía del Capitolio de Estados Unidos (USCP, por sus siglas en inglés), reportó la muerte del oficial, al que identificó como Howard Liebengood, de 51 años.
El deceso ocurrió el sábado, cuando estaba de descanso, explicó en una declaración en la que no informó de la causa de muerte.
Pero dos fuentes señalaron a AP que el agente se suicidó. Es el segundo policía del Capitolio en morir en los días posteriores a la irrupción de manifestantes pro Trump al Capitolio.
El otro oficial, Brian Sicknick, falleció el jueves por lesiones sufridas durante los choques con los manifestantes. Algunos medios indicaron que fue golpeado en la cabeza con un extintor.
La USCP explicó que Liebengood trabajaba para el Departamento desde abril de 2005.
También lee:
rdmd