Más Información

FGR catea residencia en Campeche de empresario vinculado a sobornos en Pemex; asegura documentos y objetos

Departamento de Justicia de EU acusa a dos mexicanos por sobornos a Pemex; los señala de manipular procesos de licitaciones

Fiscalía de Veracruz asegura que maestra secuestrada por criminales murió bajo tortura; enfrentan proceso cuatro detenidos

Caos en el AICM por lluvias del domingo; más de 14 mil pasajeros varados y sin información tras suspensión de 104 vuelos

Autoridades alertan por cuatro días de intensas lluvias en CDMX; hay 80% de probabilidad de tormentas con granizo

Brugada responde a Trump sobre violencia en la CDMX; tasa de homicidios es 60% menor a la de Washington, asegura

Noroña arremete contra Alito Moreno por denuncia contra Nicolás Maduro; “es un caso para análisis psiquiátrico”, dice

Plan Estratégico de Pemex requiere transformación de fondo, dice IMCO; llama a cambiar su operación para mejoras sostenibles
Waitsfield, Vermont.- Noah y Kristen Dweck han visto varios osos negros en los alrededores de su casa en Vermont, pero nunca habían visto algo así: un oso relajándose en su hamaca.
Noah Dweck grabó el martes un video en el que se ve a dos jóvenes osos en su jardín de Waitsfield, uno de los cuales está sentando en su hamaca.
“Era encantador. Fue una escena divertida”, dijo a The Associated Press.
Dweck dijo que estaba sentado en un escritorio de su casa, cerca de la estación de esquí de Sugarbush, cuando oyó el tintineo de la hamaca. Pero no tardó en darse cuenta que no había viento.
“Inmediatamente supe que eran los osos”, dijo. Subió a toda prisa a la segunda planta, se asomó por la ventana y vio a un oso que miraba con curiosidad al otro, que estaba pasando el rato en la hamaca, dijo.
Grabó un video con su iPhone y ahuyentó a los osos. El canal de televisión de Burlington WPTZ fue el primer medio en informar sobre el avistamiento.
“Vivimos en un área muy activa para los osos. Los osos están muy acostumbrados al contacto humano, así que supongo que ya se habían encontrado antes con otras hamacas”, dijo Dweck.
“Para ser sincero, me sorprendió mucho que no se cayera de la hamaca, y que supiera cómo hacerlo. Fue bastante divertido de ver”.
Vermont tiene una abundante población de osos negros y los avistamientos e incidentes con estos animales han ido en aumento en los últimos años.
Lee también Detectan gusanos en el cerebro a 6 personas que comieron carne de oso
mcc