Más Información
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
“Vive en la colonia de la cabecita de algodón”; denuncian bullying a niños por cambio de nombre a colonia en Tultitlán
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
CHESTER, Inglaterra.- Multitudes vitorearon a la reina Isabel y a Meghan, la duquesa de Sussex , cuando llegaron al condado inglés de Cheshire el jueves para iniciar su primer viaje real oficial conjunto sin el príncipe Enrique.
Meghan, que se casó con el nieto de la monarca en una ceremonia en el castillo de Windsor el mes pasado que atrajo la atención de todo el mundo, viajó en el tren real al noroeste de Inglaterra para participar en un día de eventos.
La exactriz estadounidense de 36 años y estrella de la serie de televisión "Suits" usó un vestido de Givenchy color crema, con una capa en los hombros y un cinturón.
La reina, de 92 años, vistió un conjunto verde lima. El verde es el color adoptado por los sobrevivientes del incendio de la Torre Grenfell en Londres de hace un año.
Ambas, con la cabeza levemente inclinada, observaron un silencio nacional en honor de las víctimas del incendio.
Decenas de escolares saludaron a la reina y a Meghan agitando banderas y vitoreando. En Chester, una antigua ciudad romana cerca de la frontera con Gales, cientos aplaudieron y vitorearon a las dos figuras reales cuando llegaron al lugar y la reina saludó con la mano.
(foto: afp)
Ambas sonrieron al inaugurar el Puente Mersey Gateway, un nuevo puente con peaje sobre el río Mersey y uno de los mayores proyectos de infraestructura de Reino Unido en años recientes.
En Chester, inauguraron el Storyhouse, que consiste en un complejo con una librería, teatro y cine. (Escrito por Michael Holden y Costas Pitas. Editado en español por Patricio Abusleme)