Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
CHESTER, Inglaterra.- Multitudes vitorearon a la reina Isabel y a Meghan, la duquesa de Sussex , cuando llegaron al condado inglés de Cheshire el jueves para iniciar su primer viaje real oficial conjunto sin el príncipe Enrique.
Meghan, que se casó con el nieto de la monarca en una ceremonia en el castillo de Windsor el mes pasado que atrajo la atención de todo el mundo, viajó en el tren real al noroeste de Inglaterra para participar en un día de eventos.
La exactriz estadounidense de 36 años y estrella de la serie de televisión "Suits" usó un vestido de Givenchy color crema, con una capa en los hombros y un cinturón.
La reina, de 92 años, vistió un conjunto verde lima. El verde es el color adoptado por los sobrevivientes del incendio de la Torre Grenfell en Londres de hace un año.
Ambas, con la cabeza levemente inclinada, observaron un silencio nacional en honor de las víctimas del incendio.
Decenas de escolares saludaron a la reina y a Meghan agitando banderas y vitoreando. En Chester, una antigua ciudad romana cerca de la frontera con Gales, cientos aplaudieron y vitorearon a las dos figuras reales cuando llegaron al lugar y la reina saludó con la mano.
(foto: afp)
Ambas sonrieron al inaugurar el Puente Mersey Gateway, un nuevo puente con peaje sobre el río Mersey y uno de los mayores proyectos de infraestructura de Reino Unido en años recientes.
En Chester, inauguraron el Storyhouse, que consiste en un complejo con una librería, teatro y cine. (Escrito por Michael Holden y Costas Pitas. Editado en español por Patricio Abusleme)