Más Información

Previo al Día de las Madres, buscadoras realizan velada; reclaman que Sheinbaum no las haya mencionado en su mañanera

Reconoce Trevilla a Sheinbaum frente al Ejército; haremos frente a cualquier amenaza con unidad nacional como usted lo ha hecho, afirma

Trump amenaza a indocumentados con enviarlos a la cárcel, embargar salarios y confiscar bienes; firma decreto de "autodeportación"

CBP advierte amenaza “muy seria” por drones de cárteles mexicanos; vigilan en la frontera a autoridades de EU

Juez concede amparo para que "Los Alegres del Barranco" se presenten en Michoacán; gobierno estatal prepara queja

León XIV dará un rol protagónico a la mujer en la Iglesia: obispo de Chiclayo; "tiene la sensibilidad de un misionero"

Papa León XIV da la bendición a fieles mexicanos tras su nombramiento; regresa al Palacio del Santo Oficio donde vivió

Rubio insta a India y Paquistán "a encontrar maneras de reducir la tensión"; ofrece asistencia de EU para iniciar conversaciones
El Palacio de Buckingham anunció hoy una visita de Estado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, a Reino Unido del 3 al 5 de junio próximo, en respuesta a la invitación de la reina Isabel II de Inglaterra.
El mandatario estadounidense se reunirá con la monarca y también con la primera ministra británica, Theresa May, en Downing Street, señaló la BBC.
El Palacio de Buckingham señaló que una vez que se tenga el calendario detallado del resto de actividades de Trump en este país, será dado a conocer.
Trump estuvo en Reino Unido en julio de 2018 en una visita de trabajo, durante la cual se entrevistó con la reina Isabel II en el Castillo de Windsor y la primera ministra en Checkers, antes de trasladarse a Escocia.
Durante su visita hubo manifestantes en varias partes de Reino Unido, protagonizadas por activistas y cientos de británicos que expresaron sus preocupaciones, y se tuvieron que movilizar unos 10 mil policías para su estancia.
Tras el anuncio real de este martes, activistas de la coalición Stop Trump y Stand Up To Trump , que estuvieron en las protestas de hace un año, señalaron que moverán un gran número de activistas para la nueva visita.
lsm