Más Información
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Rocha Moya pide someterse a revocación de mandato pese a rechazo del IEES; señaló que es un derecho democrático y fundamental en la 4T
Detienen a “La Parka”, líder de célula delictiva de La Familia Michoacana en Morelos; está relacionado con extorsión a la Coca Cola
México deberá pagar 47 mdd a Lion, empresa canadiense; tribunal rechazó revertir fallo sobre caso de inversión en Nayarit
Buen Fin 2024: Consumidores prefieren hacer compras en línea durante la noche; contribuyen al 74% de las ventas
De acuerdo con el biógrafo Tom Bower, la reina Isabel II expresó alivio de que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no fuera al funeral de Felipe de Edimburgo el 9 de abril de 2021.
Lee en Clase: Palabras de la reina Isabel II que se han convertido en playeras
Esto también se reveló en el libro titulado "Revenge: Meghan, Harry And The War Between The Windsors" o "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor" por su traducción al español.
"Gracias a Dios que Meghan no viene", había dicho la monarca a sus ayudantes, de acuerdo con fuentes anónimas que hablaron para el escritor.
Lee también: Imágenes del duelo en Reino Unido y en el resto del mundo por la muerte de la reina Isabel II
La frase fue de gran impacto, tanto así que salieron playeras a la venta con las palabras “Thank goodness Meghan IS NOT coming”.
Además, también se difundió que por su parte, la duquesa de Sussex anunció que no iría al evento fúnebre porque "no quería ser el centro de atención".
Es importante mencionar que la misa en memoria del príncipe Felipe, se llevó a cabo el 17 de abril de 2021 y solo estuvieron los miembros más cercanos.
El rey Carlos de Gales, les negó a la pareja un lugar en balcón del palacio de Buckingham
El autor del libro también menciona en una parte que Meghan y el príncipe Harry le solicitaron a la reina Isabel II un lugar en el balcón del palacio de Buckingham durante las festividades por su Jubileo de Plata, sin embargo, esta petición fue rechazada por su padre, el ahora rey, Carlos de Gales.
Al momento de darse a conocer dichas declaraciones se ha mantenido total silencio en el palacio, pues ni los voceros de Buckigham ni los de Clarence House quisieron hacer comentarios al respecto.
cls/acmr