Más Información
The New York Times respalda su investigación sobre fentanilo; “Nuestros periodistas pasaron meses investigando”
Sheinbaum descalifica reportaje del NYT sobre producción de fentanilo; “no son creíbles las fotografías”, dice
EU prevé liberación de Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit, en marzo; jueza reduce sentencia por colaborar contra García Luna
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
El funeral de la reina Isabel II dejó en claro que las relaciones de la familia real con el príncipe Enrique y su esposa Meghan se mantienen tensas. De la desinvitación a la recepción que ofreció el rey Carlos III a los invitados a la ceremonia a la imposibilidad del duque de Sussex de llevar uniforme militar durante la procesión fúnebre, el distanciamiento se dejó ver.
Sin embargo, de acuerdo con Neil Sean, corresponsal de NBC News , Meghan estaría tratando de poner fin a esa situación. Citando a una “muy buena fuente”, el periodista señaló que la exactriz habría una carta solicitando una reunión privada con el rey.
¿La razón? De acuerdo con Sean, la duquesa de Sussex quiere “un nuevo comienzo” en la relación, que se fracturó cuando Meghan y Enrique decidieron renunciar a sus deberes reales y mudarse a California, un escándalo que hoy se conoce como Megxit.
Lee también: Joe Biden afirma que trabaja con México para frenar flujo de migrantes hacia EU
Meghan buscaría con el encuentro limar asperezas y un reacercamiento con la familia real, golpeada por la muerte, el pasado 8 de septiembre, de la reina Isabel II.
Sin embargo, Sean señaló, en su canal de YouTube , que no está claro si el plan de Meghan funcionará.
Medios británicos señalan que para la familia real, ella es la responsable del distanciamiento de Enrique, hijo del monarca, con la familia. Recientemente se informó de una aparente discusión entre el duque de Sussex y su padre por la decisión de este último de no permitir que los hijos de la pareja, Archie y Lilibeth, lleven el título de Su Alteza Real .
Lee también: Huracán Fiona golpea a República Dominicana luego de causar "daños catastróficos" en Puerto Rico
La familia real no olvida, tampoco, la entrevista que Meghan y Enrique dieron a Oprah Winfrey, donde denunciaron que cuando ella esperaba a Archie, alguien en la familia preguntó si el bebé no saldría “morenito” por el color de piel de ella, y que incluso pensó en quitarse la vida.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr