Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Una agencia federal de monitoreo recomendó el despido de la asesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway por violar reiteradamente una ley que limita ciertas actividades políticas de parte de empleados federales.
La Oficina Federal de Asesores Especiales dice que Conway se ha convertido en una "infractora reincidente" de la Ley Hatch al expresar desdén por candidatos demócratas a la presidencia durante entrevistas televisivas y las redes sociales en su capacidad como funcionaria pública.
Un portavoz de la Casa Blanca dijo que las medidas de la Oficina Federal de Asesores Especiales están "profundamente erradas".
La dependencia no está relacionada con la oficina del fiscal especial Robert Mueller.
Los funcionarios públicos de carrera que violen la Ley Hatch pueden ser despedidos, suspendidos o los pueden bajar de puesto, y recibir multas de hasta mil dólares.
Conway ha defendido firmemente al presidente Donald Trump en los noticiarios. Trump la ha elogiado por el "éxito" de su carrera.
lsm