Más Información

Adán Augusto López reaparece tras caso de Hernán Bermúdez; “estoy a la orden de cualquier autoridad”

Trump demanda al Wall Street Journal y a Rupert Murdoch por publicar supuesta carta con su firma enviada a Epstein; exige 10 mil millones de dólares

Retiro de esculturas del "Ché" y Fidel Castro, sin autorización legal: Gobierno CDMX; no hubo solicitud para quitarlas

Astronomer suspende a su CEO tras escándalo de infidelidad en concierto de Coldplay; negociaron “su paquete de salida de la empresa”

Canciller De la Fuente llama a transformar la ONU ante retos que enfrenta; "es necesario someter al multilateralismo a una revisión crítica", asegura

Sheinbaum encabeza 153 aniversario luctuoso de Benito Juárez; destacan valores del juarismo, "son un ejemplo para el mundo"

Morena suspende derechos partidistas a Hernán Bermúdez, exmando de Adán Augusto ligado a La Barredora; perfila su expulsión

Salinas Pliego da la bienvenida a Atypical TE VE de Carlos Alazraki a TV Azteca; sugiere invitación de periodistas independientes
Kate, la princesa de Gales, llegó al All England Club el sábado y estaba lista para presentar el trofeo a la ganadora de la final de individuales femeninos en Wimbledon, después de no asistir al partido el año pasado mientras se recuperaba del cáncer.
El All England Club informó que Kate, la esposa del Príncipe William, se sentaría en el Palco Real de la Pista Central para la final entre la octava cabeza de serie Iga Swiatek y la número 13 Amanda Anisimova. Luego, estaba programado que Kate participara en la presentación del trofeo en la cancha.
Kate ha sido la patrocinadora del All England Club desde 2016 y ha asistido regularmente a las finales masculinas y femeninas. Sin embargo, no estuvo presente cuando Barbora Krejcikova derrotó a Jasmine Paolini por el título femenino el año pasado.

Ella entregó el trofeo a Carlos Alcaraz después de su victoria sobre Novak Djokovic en la final masculina, cuando hizo solo su segunda aparición pública desde que anunció que le habían diagnosticado cáncer.
Ha estado regresando gradualmente a sus deberes públicos desde que anunció el otoño pasado que había completado la quimioterapia, y participó en la bienvenida al Presidente francés Emmanuel Macron durante su visita de estado a Gran Bretaña esta semana.

ss/mcc