Más Información

Inicia audiencia de “El Licenciado” y 7 escoltas por caso Carlos Manzo; acusado declara inocencia y denuncia tortura

Chocan ministros en la Corte ante petición de anulación de juicios concluidos; Yasmín Esquivel llama a respetar cosa juzgada

Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, habría traficado huachicol y armas; Loret de Mola detalla red ligada al narco

Grecia Quiroz se está convirtiendo en un símbolo y le arrebatará Michoacán a Morena, considera García Soto en Con los de Casa

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene
Laurent Simons
tiene 8 años y nació en Brujas , Bélgica . En su corta vida, este niño prodigio acabó la secundaria con diez años de antelación y ha llamado la atención en su país, pues tiene un puntaje de 145 de cociente intelectual. La prensa local RTBF lo entrevistó y descubrió más sobre su infancia.
A los seis años Laurent Simons acabó la primaria, sin pensar que un año y medio después iba a graduarse en secundaria, junto a jóvenes de 18. Hoy Bélgica celebra a su nuevo genio : el prodigio de Brujas recorre el mundo y es nombrado como el ‘nuevo Newton ’ o ‘ Einstein ’.
“A veces mis compañeros tardaban demasiado en responder, así que yo contestaba en su lugar”, explicó en entrevista a la televisión belga y aseguró que se aburría en sus clases de primaria. Laurent, con padre belga y madre holandesa, no ha llevado una infancia normal en cuanto a la diversión y un pasatiempo ajeno al estudio.

Sus padres cuentan a la televisión belga que le costaba relacionarse con sus compañeros de colegio. Ser prodigio no siempre ha sido una ventaja, ya que sus progenitores comentan que cuando “todos se entretenían con juguetes, él se limitaba a mirar. Si le daban alguno para divertirse, no sabía qué hacer con él”.
A sus seis años leyó la saga completa de Harry Potter . Además, dominaba el idioma holandés, su lengua materna, el francés y el alemán. Su asignatura favorita es matemáticas. "Me encantan porque son muy amplias. Hay estadística, álgebra, geometría”, relata el pequeño.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














