Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
INE aprueba 4 diseños de boletas para elección del Poder Judicial; pendientes las de jueces y magistrados
Detienen a sujeto con 2 maletas en Sinaloa; transportaba 54 paquetes de fentanilo y dosis de cristal
Apenas Boris Johnson fue designado primer ministro las especulaciones se dispararon por toda la geografía del Reino Unido : ¿Su compañera, Carrie Symonds , convivirá con él en Downing Street ?
El exalcalde de Londres y ministro de Relaciones Exteriores, elegido como nuevo líder del Partido Conservador , cruzará por primera vez el umbral del 10 de Downing Street en su condición de primer ministro.
Y, según la prensa británica, sus propios equipos de colaboradores se preguntan: ¿cómo presentar su relación con la señorita Symonds ? ¿Deberán posar juntos ante los fotógrafos?
Demasiado pronto para algunos, según el tabloide sensacionalista Daily Mail . Pero, otros ven en Carrie Symonds , de 31 años, una baza para modernizar la imagen de Boris Johnson, de 55.
Éste ya ha estado casado dos veces, pero en septiembre de 2018 se separó de Marina Wheeler, con quien tiene cuatro hijos y compartió 26 años de vida en común, a causa de sus infidelidades según la prensa. Además, en 2009 tuvo un quinto hijo de una relación extramatrimonial.
Carrie Symonds,
exdirectora de comunicaciones del Partido Conservador, conoció a Johnson cuando trabajaba en su campaña para la reelección al frente del ayuntamiento de Londres , en 2012.
Pero, si bien ahora son considerados una pareja pública, a lo largo de la campaña para alcanzar el cargo de primer ministro mantuvieron la discreción, a pesar de las preguntas recurrentes de los medios sobre el futuro rol de la joven.
Pero su relación fue portada de los diarios tras una inflamada escena hogareña en junio. Vecinos llamaron a la policía después de escuchar a Symonds gritar "¡Déjame!" y "¡Lárgate!", así como ruidos de objetos que se rompían, de acuerdo a una grabación facilitada por uno de ellos al diario The Guardian. La policía se trasladó hasta el lugar de la escena, pero sin consecuencias.
Otra vez más, Johnson se negó a responder a las preguntas. "No hablo de las personas a las que amo", se justificó ante los miembros del Partido Conservador.
¿MATRIMONIO EL AÑO PRÓXIMO?
Nacida de una relación extraconyugal entre el cofundador del diario The Independent, Matthew Symonds, y una exabogada, Josephine McAfee, con quien se crió, Carrie Symonds frecuentó escuelas privadas del suroeste de Londres, para después de estudiar teatro e historia del arte en la universidad de Warwick (centro de Inglaterra).
En 2010, comenzó a trabajar para los 'tories' como directora de marketing del diputado Zac Goldsmith. Además, ha ocupado varios cargos diferentes en la sede del partido, incluido el de directora de Comunicaciones, hasta el año pasado.
Según el periódico Daily Mail , renunció tras haber sido acusada de realizar gastos no autorizados y de haber revelado a medios de comunicación informaciones perjudiciales para la primera ministra saliente, Theresa May.
Symonds
y el partido siempre se negaron a comentar estas informaciones. Sin embargo, una amiga suya afirmó al Mail que se trató de un intento de difamación por parte de los opositores a Boris Johnson.
Ecologista
, Carrie Symonds se integró después al equipo de marketing mundial de la ONG Oceana, cuya finalidad es la protección de los mares.
Según la prensa británica, la pareja podría casarse el año próximo. Si fuera éste el caso, Boris Johnson sería el único primer ministro británico en casarse estando en funciones, desde hace 250 años.
slm