Más Información

Rusia ataca Kiev en el mayor bombardeo de misiles y drones desde el inicio de la guerra en Ucrania; reportan al menos 23 heridos

Así fue arrestado Julio César Chávez Jr. en EU; video muestra que el boxeador mexicano fue encadenado

Sheinbaum se reúne con Slim, Altagracia y otros empresarios; "vamos a apretar Plan México para que avance", afirman

Julio César Chávez Jr., la fama y su historial delictivo en EU; es considerado una grave amenaza de seguridad: DHS

Luisa Alcalde compara residencia en Woodlands de Diego Sinhue con Casa Blanca de Peña Nieto; "son exactamente lo mismo", acusa

CPJ Américas condena sentencia contra EL UNIVERSAL y De Mauleón por violencia política; "es una escalada en el acoso judicial"
En medio de las tensiones con Ucrania y Occidente , el presidente ruso Vladimir Putin a cudió a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.
Cuando Ucrania ingresó al estadio del Nido del Pájaro, durante la ceremonia de apertura, las cámaras naturalmente enfocaron al mandatario en las gradas, reportan medios como The Independent.
Sin embargo, en lugar de mirar, Putin los ignoraba , incluso, ¿estaba dormido? Las imágenes parecían mostrar al presidente sentado con los ojos cerrados durante varios segundos antes de moverse repentinamente, se ve en las transmisiones.
Putin logró este viernes el apoyo de China
en los principales temas que avivan la crisis ucraniana y enfrentan a Rusia con los países occidentales, mientras se intensifican los esfuerzos diplomáticos europeos para evitar un conflicto.
Con motivo del encuentro entre el presidente ruso y su homólogo chino Xi Jinping en Beijing, los dos países publicaron una declaración conjunta criticando la influencia estadounidense y el papel "desestabilizador" de las alianzas militares occidentales, comenzando por la OTAN, en Europa y en Asia.
Rusia y China se opusieron "a cualquier ampliación futura" de la Alianza Atlántica, retomando la exigencia de Moscú para lograr calmar la tensión con los países occidentales por Ucrania.
Rusia ha desplegado decenas de miles de soldados en la frontera con su país vecino desde hace meses, lo que para los occidentales es una muestra clara de que hay un plan militar inminente.
rdmd