Más Información

Reforma Electoral de Sheinbaum propone reordenar pluris y recorte al INE; estos son los cambios que plantea el proyecto

EU anuncia inversión de 40 mdd en México para fortalecer el sistema alimentario; embajador Johnson destaca beneficios

Niña de 10 años da positivo a fentanilo en Puebla; embajador Ronald Johnson reacciona y llama a frenar redes de droga

"¡Los libros no son tuyos!"; Marx Arriaga es recibido con protestas en Ciudad Juárez tras destitución de la SEP

Del curul a la casa... pero de los famosos; la licencia de Sergio Mayer en San Lázaro y otros escándalos del diputado morenista

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas
El Servicio Secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald Trump , sus múltiples casas y su gran familia, dijo su director en una entrevista publicada el lunes.
Randolph "Tex" Ailes, el jefe del Servicio Secreto, dijo al diario USA Today que más de 1.000 agentes ya han llegado a su tope anual de salario y horas extra, debido a la carga de trabajo.
Y con los 150 mandatarios y líderes extranjeros que se reunirán el próximo mes en Nueva York para la Asamblea General de la ONU, las demandas sobre el servicio se intensifican.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Además, el Servicio Secreto brinda protección a sus hijos adultos en viajes de negocios y vacaciones.
En total, 42 personas de su gobierno tienen protección del Servicio Secreto, incluidos 18 miembros de su familia.
"El presidente tiene una familia grande y nuestra responsabilidad está fijada en la ley", explicó Ailes. "No puedo cambiar eso, no tengo ninguna flexibilidad".
Ailes, quien está buscando más fondos en el Congreso, asegura que está negociando subir los topes de sueldo y tiempo extra de los agentes de 160.000 al año a 187.000, al menos por lo que resta del periodo de Trump.
cg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














