Más Información

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente; si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

VIDEO: Narco Ryan Wedding llega esposado y con fuerte dispositivo de seguridad a EU; es acusado de múltiples asesinatos

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Sheinbaum afirma que gobiernos pasados sólo daban migajas; ahora programas sociales son derechos, dice

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

CFE instala grupo de atención por tormenta invernal "Fern"; no se reportan afectaciones hasta el momento, informa
Washington.— Un profesor disparó por accidente un arma de fuego durante un curso sobre seguridad en una escuela de California, dejando al menos a un estudiante herido superficialmente, informó ayer la policía.
El profesor de matemáticas y policía de reserva Dennis Alexander, de la secundaria Seaside, en Monterey, disparó el arma semiautomática cuando apuntaba al techo, dijo el jefe de la policía Abdul Pridgen en un comunicado. Alexander impartía un curso de “administración de justicia” para estudiantes que desean unirse a las fuerzas del orden, explicó el padre de un estudiante herido al canal de televisión local KSBW.
Pridgen indicó que nadie fue impactado por la bala o quedó seriamente herido, aunque un oficial resultó lesionado. Los medios locales reportaron que tres estudiantes fueron impactados por los restos que cayeron del techo tras el disparo.
“Un estudiante tenía una quemadura en su cuello, una marca roja. Cuando la bala impactó en el techo cayeron escombros. No confirmamos los otros dos heridos”, dijo la comandante de policía en Seaside, Judy Veloz, a la AFP. “No hubo pánico en la escuela. El profesor está de baja administrativa. Seguimos investigando. La escuela está abierta como de costumbre”.
Fermín Gonzáles, padre del joven de 17 años que resultó levemente herido, dijo a un canal local que Alexander había informado a su clase que iba a hacer una demostración de cómo desarmar a alguien y estaba revisando que el arma estaba sin carga. Gonzáles señaló, citado por la cadena CNN, que entendía que se trató de un accidente, pero que “alguien pudo haber muerto”. Lo ocurrido, añadió, lo hizo cambiar de opinión respecto a la propuesta del presidente Donald Trump de armar a los maestros, que él favorecía. “Después de hoy, entiendo por qué la gente dice que no debe haber armas en las escuelas”
En otro accidente similar, en una escuela de un suburbio de la ciudad de Washington, a un guardia de seguridad se le disparó el arma sin querer, pero nadie resultó herido.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















