Más Información

Una kermés para salvar el corazón de Tobi; recaudan recursos para su cirugía por ineficiencia de sistema de salud público

Camioneta de morenistas atropella y mata a joven en Veracruz; acudían a campaña de candidata Elsa Cobos

Noroña niega que prohibición de Morena para viajar en primera clase sea por él; "no me queda el saco", dice

Fiscalía de Jalisco abre dos nuevas carpetas contra Los Alegres del Barranco; son acusados de presunta apología del delito

Academia militar donde murió niño de 13 años en campamento reanuda actividades en línea; garantiza "derecho a la educación"
Washington- El Departamento de Justicia anunció el miércoles cargos federales de crímenes de odio por la muerte de un hombre de Georgia que fue asesinado mientras salía a correr el año pasado.
El caso penal que acusa a los tres hombres en relación con la muerte de Ahmaud Arbery es el enjuiciamiento de derechos civiles más importante emprendido hasta la fecha por el Departamento de Justicia de la administración Biden.
Lee también
Se produce cuando los funcionarios federales se han movido rápidamente para abrir investigaciones exhaustivas sobre departamentos de policía en problemas, ya que los derechos civiles ocupan un lugar central entre las prioridades del departamento.
Travis McMichael y su padre, Gregory, y un tercer hombre, William "Roddie" Bryan, están todos acusados de un cargo de interferencia con los derechos civiles e intento de secuestro. Los McMichaels también están acusados de usar, portar y blandir un arma de fuego durante un crimen violento.
Lee también
jabf/lsm