Más Información
Confiamos en que amenaza de EU de imponer aranceles quede pausada permanentemente: Sheinbaum; pide no especular
GN en la frontera no es riesgo en seguridad para el resto del país: Sheinbaum; una parte ya estaba en el norte, dice
Argentina saldrá de la OMS; gobierno de Milei argumenta diferencias en la gestión de la pandemia de Covid
Comisiones del Senado prevén analizar minuta que permite embargar nómina de trabajadores; el patrón podrá hacer pagos con los sueldos
Marina explica presencia de embarcaciones de EU en Baja California; “están en zona de libre navegación internacional”
Mientras la atención está centrada en la familia real británica y el cáncer que padecen el rey Carlos III y su nuera, la princesa Kate Middleton, en la familia real española tampoco faltan los problemas.
De acuerdo con la revista ¡Hola!, Miguel Urdangarin, tercero de los cuatro hijos que comparten la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sufrió un accidente mientras esquiaba en Suiza.
De acuerdo con el medio, el joven, de 21 años, se golpeó la rodilla al caer cuando se deslizaba en una pista de difícil acceso. Aunque según distintos medios la lesión no es grave, sí requiere de cirugía.
Miguel, nieto del rey emérito Juan Carlos y doña Sofía, terminó sus estudios de Biología Marina en Reino Unido y en el verano pasado regresó a Suiza junto a su madre. Apasionado del esquí, tiene título de monitor.
Lee también VIDEO: El incómodo momento de Letizia ante Felipe VI en la cena de gala para líderes de la UE en Granada
Apenas en enero pasado, la infanta Cristina, se encontraba de viaje en Latinoamérica en el momento del accidente de su hijo y tuvo que regresar, firmó el divorcio con Iñaki.
Los duques de Palma pusieron fin a 26 años de matrimonio de mutuo acuerdo, después de que se revelara que él tiene una nueva relación con la abogada Ainhoa Armentia, se reveló en enero.
La pareja tiene cuatro hijos: Juan Valentín (24); Pablo Nicolás (23); Miguel (21) e Irene.
Iñaki se vio inmerso en un escándalo de corrupción que sacudió a la Corona española, al conocerse su implicación en el llamado caso Nóos, por el que fue condenado por malversación, prevaricación y tráfico de influencias, entre otros delitos.
El 2 de marzo de 2022 obtuvo la libertad condicional y la condena total se cumple en abril de este año.
Este escándalo, junto con otros protagonizados por Juan Carlos, llevaron a este a retirarse y dejar la monarquía en manos de su hijo Felipe VI y su esposa, Letizia.
mgm