Más Información

Sheinbaum encabeza ceremonia de Izamiento de Bandera en conmemoración de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Hernán Bermúdez, vinculado a "La Barredora", ingresa al Altiplano tras 33 horas de traslado desde Paraguay

DEA enfrentó resistencia en la Casa Blanca y el Pentágono tras proponer que se atacara a los cárteles en México, según el Washington Post

Sorteo de la Lotería Nacional para apoyar a migrantes en EU tuvo una utilidad de 115.9 mdp: Directora general
El príncipe Enrique se reunió este miércoles con su padre, el rey Carlos III, en Clarence House, la residencia real londinense, para tomar el té. Se trata de la primera reunión entre ambos desde febrero de 2024.
El duque de Sussex, hijo menor del rey, distanciado de su familia desde que se trasladó, con su esposa Meghan Markle, a Estados Unidos en 2020, entró en coche a la residencia, a la que el rey había llegado poco antes.
Enroque llegó en coche a la residencia londinense de Carlos tras una cita previa en el Centro de Estudios sobre Lesiones por Explosiones del Imperial College de Londres.
Lee también Príncipe Harry vuelve al Reino Unido en su primera visita desde abril; ¿se reunirá con el rey Carlos III?
Se cree que el rey viajó a Londres desde Escocia, donde se encontraba en el Castillo de Balmoral.
El príncipe Enrique llegó a Londres el lunes, para asistir a eventos benéficos y aprovechó para llevar flores a la tumba de su abuela, la reina Isabel II, quien cumplió tres años de fallecida el 8 de septiembre.
Enrique y Carlos III no se han reunido desde febrero de 2024, cuando el príncipe, quien se mudó a California con su esposa Meghan en 2020, viajó a Londres tras enterarse de que su padre fue diagnosticado con cáncer. En aquel momento el príncipe pasó unos 45 minutos con Carlos antes de que el rey volara a su finca de Sandringham para recuperarse del tratamiento.
Lee también Rey Carlos III llega a Canadá en apoyo tras amenazas de Trump; insiste en que será el estado 51 de EU
Enrique tampoco ha tenido mucho contacto con su hermano mayor, el príncipe Guillermo, heredero al trono.
El distanciamiento se produjo tras las críticas que Enrique y Meghan lanzaron a la familia real, incluso en entrevistas en Estados Unidos, en las que señalaron que hubo cuestionamientos acerca de "qué tan moreno" sería el primer hijo de Meghan, Archie.
El duque de Sussex estuvo por última vez en Londres en abril, cuando el Tribunal de Apelación rechazó su solicitud de restablecer la protección policial que le fue retirada tras dejar de ser miembro activo de la realeza. Carlos se encontraba en ese momento en una visita de Estado a Italia, por lo que fue imposible que se reunieran.
Tras el distanciamiento entre ambos, Enrique declaró en mayo pasado que "me encantaría reconciliarme con mi familia".
"No tiene sentido seguir peleando más”, dijo a la BBC el día en que se resolvió el caso judicial. “La vida es preciosa. No sé cuánto tiempo más tiene mi padre”, añadió, aludiendo al cáncer que padece el monarca.
ss/mcc