Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
La princesa Marta Luisa de Noruega, prometida con un autoproclamado chamán, renunció a sus funciones oficiales para poder dedicarse a su trabajo relacionado con las terapias alternativas , junto a su pareja, informó el Palacio este martes.
La relación de la princesa, de 51 años, con Durek Verrett, un popular gurú espiritual de Hollywood , causó gran revuelo en Noruega después de que el hombre, "un chamán de sexta generación", sugiriera en su libro "Spirit Hacking" que el cáncer era una opción.
Verrett también vende un medallón en su página web, llamado "Spirit Optimizer", que, según él, le ayudó a superar el Covid-19 .
"La princesa [...] renuncia a su papel en la realeza [...] y no representará a la Casa Real a partir de ahora ", indicó el Palacio en un comunicado.
Sin embargo, "de acuerdo con los deseos del rey, la princesa mantendrá su título".
Con esto, "se pretende trazar una línea divisoria que separe más claramente la actividad comercial [de la princesa] de la Casa Real de Noruega", explica el comunicado.
El Palacio indicó que en cuanto Marta Luisa y Verret se casen, este se convertirá en miembro de la familia real pero carecerá de título y no representará a la monarquía.
Lee también: Príncipe Harry publicará sus memorias en enero de 2023; habrá revelaciones
Genera opiniones negativas
Una encuesta realizada en septiembre indicaba que el 17% de los noruegos tienen actualmente una opinión peor de la familia real, en general bastante popular, y casi todos los que cambiaron de opinión al respecto citaron a la princesa y el chamán.
Marta Luisa, que afirma que puede hablar con los ángeles, renunció en 2002 al título de "Alteza Real" y en 2019 se comprometió a no usar su estatus de princesa con fines comerciales.
La pareja aceptó prescindir de cualquier asociación con la familia real en sus canales de las redes sociales, contenidos para medios de comunicación y actividades comerciales.
Lee también: La dura revelación sobre el origen del rencor entre los príncipes William y Harry
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















