Más Información

Defensa modifica manejo de fauna silvestre cercana al Tren Maya; implementará acciones con trato digno y respetuoso

México no aceptaría participación de fuerzas militares estadounidenses en nuestro territorio: SRE; "cada quien debe trabajar en su país"

Tania Contreras responde a investigación del delegado de la FGR en Tamaulipas; no se encontraron pruebas en mi contra, dice

Herederos de AMLO y Calderón intercambian acusaciones; desde "tu papá se robó la Presidencia" hasta "explica cómo se enriqueció el tuyo"

Luisa Alcalde arremete contra la oposición por la reforma electoral; crítica a Fox, Ugalde, Córdova y Anaya

En medio de lujos morenistas, Beatriz Gutiérrez Müller sube video limpiando; "las goteras, el trapeador y yo"
Ciudad de Panamá. El presidente panameño, José Raúl Mulino, dijo este domingo no ver una amenaza "real" contra los tratados por los que Estados Unidos entregó a su país el control del canal de Panamá, tras reunirse con el jefe de la diplomacia estadounidense, Marco Rubio.
"No siento que haya ninguna una amenaza en este momento real contra el tratado, la vigencia y mucho menos de uso de fuerza militar para apoderarse del canal, no siento eso", afirmó Mulino en una conferencia de prensa.
Mientras, el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, exigió al presidente panameño, durante la reunión que sostuvieron este domingo, "cambios inmediatos" para contrarrestar la supuesta influencia China en el Canal de Panamá.
"El secretario Rubio dejó en claro que este 'statu quo' es inaceptable y que, a falta de cambios inmediatos, Estados Unidos tendría que tomar las medidas necesarias para proteger sus derechos bajo el Tratado", señaló el Departamento de Estado en un comunicado.