Más Información

Soberanía nacional, relación con EU, reforma judicial; los puntos clave del primer informe de gobierno de Sheinbaum

Así luce la coladera que provocó la caída de dos atletas durante el Maratón de CDMX; ya fue reparada

Andy reaparece tras escándalo por vacaciones en Tokio; acude al primer informe de gobierno de Sheinbaum

Amin Maalouf obtiene el Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2025; su obra desafía el nacionalismo y la cerrazón religiosa

Vamos a trabajar para hacer una Suprema Corte diferente: Hugo Aguilar; adornan el Máximo Tribunal con arco floral

Sheinbaum destaca reforma judicial y relación con EU; así fue el mensaje por el Primer informe de gobierno

Nuevos ministros participan en ceremonia de purificación; "Corte no será guiada por el poder y el dinero", asegura Hugo Aguilar

Fernández Noroña cuestiona a alcalde de Tepoztlán por cobrarle impuestos; "es un incompetente", dice
Una presentadora de televisión tuvo que pedir disculpas públicamente por comparar a su colega afroamericano con un gorila bebé del zoológico de Oklahoma City, en Estados Unidos.
“Se parece a ti”, dijo Alex Housden a Jason Hackett el jueves pasado al término del programa matutino de Oklahoma que ambos conducen en el canal KOCO-TV, una afiliada de la cadena CNN , que informó sobre lo ocurrido.
Las palabras de Housden provocaron la ira de los usuarios de las
, quienes exigieron que la mujer sea despedida.
“Ayer dije algo que era desconsiderado, inapropiado y lastimé a la gente ”, dijo Housden entre lágrimas un día después del suceso.
“Y quiero que sepas, entiendo cuánto te lastimé y cuánto te he lastimado. Te amo tanto, y has sido uno de mis mejores amigos durante el último año y medio . Y nunca haría nada a propósito para lastimarte . Y amo a nuestra comunidad y quiero que todos sepan, desde el fondo de mi corazón, me disculpo por lo que dije. Sé que estuvo mal y lo siento mucho”, continuó la presentadora.
Hackett aceptó las disculpas y reconoció que las palabras de Housden le causaron dolor.
“Me hirió mucho y a muchos de ustedes en la comunidad”, dijo.
Asimismo, expresó su deseo de que el episodio pudiera servir como una llamada de atención y para enseñar que las “palabras importan”.
“Tenemos que entender los estereotipos [...] Tenemos que entender los antecedentes del otro y las palabras que duelen, las palabras que cortan profundamente”, concluyó.
lsm