Más Información
Colombia rechaza vuelos de deportaciones y Trump revira; anuncia aranceles de 25% y revoca visas a funcionarios
Gustavo Petro convoca a reunión de la Celac para atender crisis migratoria; dispone de avión presidencial para "retorno digno" de migrantes
Tras sanciones de Trump a Colombia, Sheinbaum dice que hay que respetar a todos los países; “me tengo que informar bien para poder opinar”
“Luchamos por la felicidad del pueblo”; han sido 100 días de acciones y compromisos cumplidos, dice Brugada
¡Ya es oficial! Departamento del Interior de EU cambia el nombre del Golfo de México a Golfo de América
Realizan primera redada contra inmigrantes en Puerto Rico tras orden de Trump; ICE suma 538 personas detenidas hasta ahora
Mahmud Abbas asegura que palestinos “nunca abandonarán su tierra”, tras propuesta de Trump de “limpiar” Gaza
Horas después de decirle a TMZ que quería llevar a su hija al altar en la boda real, Thomas Markle dijo que se operará el miércoles por la mañana y no puede asistir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle , informó el sitio de noticias de celebridades con sede en Estados Unidos.
Según TMZ, Thomas Markle dijo que los cirujanos quitarán un bloqueo en su corazón , repararán el daño y colocarán un stent.
Previamente este martes, Thomas Markle había dicho que quería llevar a su hija al altar.
Markle ha estado involucrado en una controversia desde que se reveló que presuntamente planeó una serie de fotos capturadas por un paparazzo estadounidense.
Según el informe de TMZ, Markle ahora piensa que coordinar las fotos fue "estúpido", pero no una transgresión grave.
"Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por hacia el altar", dijo, según TMZ.
El informe también menciona que Markle regresó del hospital después de haber sido tratada por un ataque al corazón hace una semana. Le dijo a TMZ que los médicos le están haciendo una serie de pruebas y le han dicho que su corazón estaba "seriamente dañado".
También dijo que está dispuesto a arriesgar su salud y le ha pedido a los médicos que le den el alta del hospital el miércoles, para que pueda asistir a la boda. No está claro si eso sucederá.
CNN se comunicó con Thomas Markle por teléfono y por correo electrónico, pero aún no ha recibido una respuesta. Cuando se le preguntó sobre el informe de TMZ, el Palacio de Kensington se negó a comentar.
CNN también se ha puesto en contacto con el Hospital General de Rosarito, México, donde se cree que fue tratado anteriormente, pero no confirmaron que esté allí.