Más Información

Grupo México, de Germán Larrea, presenta oferta para la adquisición de Banamex; quiere que sea 100% mexicano, señala

Citi responde a oferta de compra de Banamex por Grupo México; no se ha recibido una propuesta oficial, dice

Alcaldía Cuauhtémoc suspende evento en inmueble donde se encontraban alrededor de mil 200 jóvenes; no había condiciones de seguridad

Sheinbaum estrena documental a un año de gobierno; presenta "Los primeros 365 días, la transformación avanza"

Encuentran a familia de Gilberto Aarón, víctima de explosión de pipa de gas en Iztapalapa; estuvo varios días sin ser identificado

Hasta 6 años de prisión para quien hagan memes o stickers sin consentimiento; diputado de Morena presenta iniciativa
La policía decidió sorprender a un hombre que, en el día de su cumpleaños, llamó al 911 para expresar su tristeza porque nadie lo había felicitado.
La historia, ocurrida en Boston, Massachusetts, se volvió viral cuando se dio a conocer el video de la policía sorprendiendo al cumpleañero, identificado como Chris, de 25 años.
Chris llamó al 911 y preguntó si alguien podía desearle feliz cumpleaños. Sin embargo, dos agentes: Israel Bracho y Franklin Ortiz, decidieron hacer algo mucho mejor que eso.
“Al principio no nos lo creíamos. Pensamos que era una broma. Así que, una vez que comprobamos que realmente era su cumpleaños, dijimos: 'Bueno, todo el mundo cumple años una vez. Todo el mundo merece sentirse especial ese día'”, explicó Bracho, en declaraciones que retomó KKTV.
Antes de llegar a casa del cumpleañero, los agentes se detuvieron a comprar velas y una magdalena.
Lee también: Junto a Bad Bunny, Ricky Martin y Rosalía; así celebró Penélope Cruz su cumpleaños 50
“De camino a la casa, decidimos que no puedes presentarte en casa de alguien con las manos vacías. Mi madre me educó bien. Me habría matado si no lo hubiera hecho”, dijo Bracho, según KKTV.
Las cámaras corporales de los oficiales captaron el momento en que llegaron con Chris y le preguntaron si era su cumpleaños. Un poco confundido, Chris les dijo que sí y mostró su identificación. Chris los invita a pasar y uno de los oficiales prende las velitas de la magdalena. Acto seguido, comenzaron a cantarle el “happy birthday”. Totalmente emocionado, Chris apaga las velitas del pastel y recibe un abrazo de los agentes que hicieron de su cumpleaños triste algo muy especial.
"Muchas gracias", les dijo el cumpleañero cuando terminaron de cantarle.
"Estarás bien. ¿Estás bien? Necesitas algo más?", le preguntó Bracho.
"Nada. Es lo mejor que puedo pedir", respondió el festejado.
rtd/mgm