Más Información
Solicitan para la elección judicial protección del Ejército y GN; aspirantes piden protocolo contra violencia
Desde rifles, escopetas, balas, reales y de juguete en el canje de armas; “la paz se consigue con respeto” cuenta Manuel
“CJNG engañó a la gente para darles las roscas”, afirma Javier May; acusa al crimen de querer ganar el favor de la población
FOTOS y VIDEO: Así luce túnel por el que migrantes atraviesan muro fronterizo de Ciudad Juárez a EU; autoridades investigan
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
Sedena aprueba armas de alto calibre para policías de Guanajuato; Secretario de Gobierno asegura que "se acabaron los abrazos"
Fall River. Un hombre de Massachusetts que trataba de escapar de la policía se deslizó por una chimenea.
Y quedó atrapado.
El sospechoso trató de escapar hacia un tejado, encarnando lo que el Departamento de Policía de Fall River describió como “la esencia del ícono de la temporada”, pero terminó por necesitar de la ayuda de los detectives que lo perseguían después de quedar atorado dentro de una chimenea el martes por la noche.
Un video de la cámara corporal de uno de los agentes muestra a un detective gritando: ”¡Hey, está en el techo! ¡Baja de allí!” Momentos después, un transeúnte alertó a los detectives de que un hombre estaba “gritando” desde el interior de una chimenea cercana. Incrédulos, los detectives subieron a la azotea, se asomaron por el conducto y vieron al sujeto atorado. “Eres un idiota”, le dijo uno de ellos.
Lee también Pollo Norte de KFC: una mágica experiencia navideña
Los detectives llamaron a los bomberos, quienes tuvieron que retirar cuidadosamente los ladrillos para liberar al hombre. “Después de sentirse Santa, (el hombre) fue trasladado a un hospital como medida de precaución”, informó la policía.
El hombre permanecía encarcelado el jueves por cargos relacionados con drogas y otras órdenes de arresto pendientes. Su abogado de oficio no respondió a un correo electrónico en busca de comentarios. La policía también perseguía a un segundo hombre, el cual fue visto mientras saltaba de un tejado y evitó la captura.
desa/mgm