Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Autoridades estadounidenses investigan a un policía de Luisiana por sugerir que deberían disparar a la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, en medio del revuelo provocado por los ataques verbales del presidente Donald Trump contra cuatro legisladoras opositoras de minorías étnicas.
El mensaje en Facebook del agente alimentó las críticas de que la retórica del presidente roza la incitación a la violencia. Lejos de detenerse, Trump continuó sus ataques con un nuevo tuit en el que tildó a las cuatro congresistas demócratas como "muy racistas" y "no muy inteligentes".
"Esta vil idiota necesita un disparo",
escribió Charlie Rispoli , del Departamanto de Policía de Gretna, sobre la excamarera Ocasio-Cortez, según medios locales.
El mensaje del agente, que ya no está disponible en Facebook , provocó que el jefe de la policía de Gretna, Arthur Lawson, ordenara una investigación , y prometió que "no lo tomaría a la ligera ", según el sitio de noticias de Luisiana NOLA.
Trump lanza desde la semana pasada varios ataques en Twitter contra Ocasio-Cortez, y sus compañeras con ascendencia extranjera Rashiba Tlaib, Ilhan Omar y Ayanna Pressley.
Las palabras del presidente provocaron protestas airadas en filas demócratas e incluso entre algunos miembros del oficialismo republicano, en momentos en que los partidos se preparan para la intensa carrera que culminará con las elecciones presidenciales de 2020.